{El blog y Yo}

Como me he estrenado hace poco como mamá (2013) mi vida y mis conversaciones giran entorno a la maternidad y la crianza pero no dejo de leer blogs sobre psicología, fotografía, moda, decoración, redes sociales, coaching, cine, la música, Nueva York….y…no puedo parar!!!!.

Me apasiona el estudio de las emociones y de la conducta humana por eso estudie psicología en la Universitat Jaume I de Castellón.

Me gusta la música clásica y el soul, en realidad todo tipo de música pero “La Traviata” de Verdi es la Ópera que suelo escuchar con más frecuencia, cuando estoy eufórica, cuando estoy triste y cuando quiero relajarme. Lloré de emoción cuando la escuché en directo en la Metropolitan Ópera House de Nueva York, nunca olvidaré como sonaba la orquesta.La música marca mi tempo cada dia y ahora la disfruto el doble junto con my little Aleix.  No pasa un día sin que escuchemos música juntos, la que sea.

He creado “Ese preciso instante” por la necesidad de compartir y aprender a través de distintas fuentes sobre todos los temas que me interesan. Así que, como escribir un blog no es algo tan fácil como parece yo prometo rectificar en caso de equivocarme. Vuestros blogs me han proporcionado muchísimo aprendizaje así que espero aportar algo por poquito que sea. Encantada de meterme en este mundo tan 2.0!!!
Neus
Anuncios