WISH LIST NAVIDAD

2 comentarios

Pues la verdad es que tenia ganas de hacer una lista de cosillas que se me han antojado últimamente y que mejor que ahora que la Christmas  está a la vuelta de la esquina. De paso creo que ayudaré a Papá Noel y a Los Reyes Magos a elegir bien ;D

En primer lugar está la pulsera Miss Medallas. Me encantaría con el nombre de mi peque y el de mi chico que son mis dos grandes soles.

pulseraanita missmedallas

Necesito ya este libro en mi biblioteca. Creo que me va a encantar. Si eres padre te recomiendo que sigas Álvaro Bilbao  por alguna de sus redes sociales. Es neuropsicólogo y sus explicaciones sobre como funciona el cerebro del niño y sobre como debemos reaccionar a distintas conductas no te dejaran indiferente.  El libro se llama El cerebro del niño explicado a padres.

El cerebro del niño explicado a padres

También necesito en mi vida este libro, perfecto para ayudar a todas las mamas y a mí en esos momentos desesperantes de enfermedad de nuestros niños.  Lo mejor de nuestras vidas de Lucía Galán Beltrán, mamá y pediatra.

Lo mejor de nuestras vidas Lucia Galan

Este año me ha dado mucho por vivir la Navidad en toda su intensidad y hemos decorado la casa y también hemos comprado algunas cosas para ponernos en situación. Hace tiempo que oigo a muchas youtubers hablar de las Velas Yakee Candle por durar bastante y hacer muy buena olor. He visto este pack en Amazon por muy buen precio.

yakeecandle

Otra cosa deseada es esta sudadera Caffeine Queen que encontré en el Blog de Anita. No puede ser más ideal para una adicta al café como yo.

caffeinequeen

También quedaría genial en mi salón una Lightbox o caja de luz. Me parece ideal para todas las épocas del año y para alegrar la casa con mensajes positivos.

lightbox santaiscoming

 

Es diciembre y todavía no he pensado en la agenda del año que viene así que creo que en el 2017 la elegida será la de Mr. Wonderful. Nunca la he tenido así que algún año debe ser el primero.

agenda mrwonderful

Nos vemos pronto por aquí con muchas ganas de volver al blog. Contadme las cosas que deseáis vosotros para esta Navidad

 

2 pensamientos en “WISH LIST NAVIDAD

  1. Me encanta el listado de cositas que has hecho!!! es una idea genial para que sus seres queridos sepan que comprar en estas fechas de malgasto y consumismo. Por mi parte, a mi me encantan los relojes y este año he elegido un modelo de tous llamado Icon Mesh de Acero con Espinelas. También me apetece renovar alguna bufanda, pero esto todavía no lo he elegido,…

    Le gusta a 1 persona

Responder

