Un año

1 comentario

Mi estado de Facebook el 16 de octubre:

Plors d’alegria, besos, molts besos, que va!! milions de besos!!!! son, moltíssima son, café….Biberons, panyals, llet, plors de fam, mocs, suero, molt de suero, apiretal….Passetjos tranquils, rises, ballar All shook up de Elvis pel matí, marxes mores i cristianes pasillo amunt – pasillo avall, primeres rises, primeres papilles, primeres paraules, el gateig!!!! primers pasets….la casa escampada de joguets i discs durs i mòvils a tope de fotos. Uns iaios que no saben que fer-se d’ell, uns tios super guays, un papa lluitador que és la persona que més admire del món i del que cada dia aprenc més coses i jo, una mama que avui no pot estar més nyonya i es sent la més afortunada del món…..i…..encara no he acabat. Aquest és un resum molt resumit de l’any que el meu xikilin ens ha regalat. En un ratet fa un any que tenim en casa la careta més rebonica, el somriure més especial i els abraços més tendres. Moltes Felicitats per aquest anyet de vida Aleix!!

Traducido es algo así como:

Llorar de alegria, besos, muchos besos, que va!! millones de besos!!! sueño, muchísimo sueño, café….Biberones, pañales, leche, lloros de hambre, mocos, suero, mucho suero, apiretal… Paseos tranquilos, risas, bailar All shook up de Elvis cada mañana, marchas moras y cristianas pasillo arriba – pasillo abajo, primeras risas, primeras papillas, primeras palabras, el gateo!! primeros pasitos…la casa repleta de juguetes y discos duros y móviles a tope de fotos. Unos abuelos que lo adoran, unos tíos super guays, un papá luchador que es la persona que más admiro del mundo y del que cada día aprendo más y yo, una mama que hoy no puede estar más ñoña y se siente la más afortunada del mundo…y aún no he acabado. Este es un resumen muy resumido del año que mi xikilin nos ha regalado. En un ratito hará un año que tenemos en casa la carita más bonita, la sonrisa más especial y los abrazos más tiernos. Muchas Felicidades por este añito de vida Aleix!!!

Pues sin darnos cuenta nos encontramos con que el peque tiene 1 año y no para de crecer. Su ropita es más grande, sus pies también, sus juguetes más entretenidos y su curiosidad enorme. Los flashbacks durante la semana del 13 fueron muchísimos como supongo que les pasa a todas las mamás. Me venia a la mente numerosas veces la imagen de esos segundos en el que la matrona me entregaba a mi bebé…es una imagen tan, tan potente….tan importante, tan mía…que cuesta explicarlo.

Cuando haces un recorrido así te cuesta creer que haya pasado un año y que ya no tienes un bebé chiquitín sino una personita que poco a poco se va haciendo más independiente. Celebramos su añito acompañados de la familia, amigos y amiguitos. Hicimos muchas fotos y el peque se comportó de maravilla. Fue un día súper feliz.

Nos leemos pronto!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Un año

  1. Muchísimas felicidades al rey de la casa! y a la Super mamá! Que siga cumpliendo muchos más lleno de salud y con esa sonrisa tan bonita que tiene!
    Un abrazo Neus

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s