Clásicos de miedo para ver en Halloween

3 comentarios

No sé porque me gusta pero me gusta, aunque después no las vea. Ya he hecho otra selección de películas puesto que en nada estamos en Halloween y como este año cae en sábado tenemos el viernes por la noche para ver alguna película. Aquí he hecho una selección de los clásicos más populares y terroríficos de la historia. Algunas las he visto, otras quiero verlas y algunas no las veré, pero en esta época siempre nos apetece sentarnos y ver algunas o recordar otras. Por supuesto si creéis que falta alguna en la lista no dudéis en comentar!!!

  • Psicosis (1960) 

  • La noche de los muertos vivientes (1968)

 

  • El exorcista (1974) 

  • La matanza de Texas (1974)

 

  • Halloween (1978)

 

  • Al final de la escalera (1980)

 

  • El resplandor (1980)

 

  • Viernes 13 (1980)

 

  • Aquella casa de al lado del cementerio (1981)

 

  • Poltergeist (1982)

 

  • Pesadilla en Elm Street (1984)

 

  • El muñeco diabólico (1988)

3 pensamientos en “Clásicos de miedo para ver en Halloween

  1. A mi las de miedo no me van mucho porque luego lo paso fatal dando vueltas a la peli en la cama, soy como los niños! Pero reconozco que algunas como El exorcista, El resplandor o Al Final de la Escalera me gustaron, aunque luego me costara dormir!!

    Me gusta

  2. A mi sí me gustan aunque voy a temporadas…igual me apetecen una temporada románticas que otas veces thrillers…p0ero cuando se acerca Halloween o Todos los Santos siempre de miedo!!!…brrrr Gracias por comentar!!

    Me gusta

  3. Entre mis favoritas están El resplandor y Poltergeist, son obras de artes del cine!
    Muaka!

    Me gusta

Responder

