Escríbele al verano

Deja un comentario

Querido verano:

Como has cambiado, como has cambiado a mejor.

Te escribo para contarte que tal nos han ido tus meses calurosos y ya si eso hago un poco de reflexión.

Este año  Julio me tenia preparados grandes momentos de los que el blog va a ser testigo y para ello unas cuántas fotos de mi instagram van a ayudarme. Así que voy con ellos:

boda jessica

Julio empieza con la boda de mi amiga Jessica, pura emoción y reencuentro con grandes amigas de la infancia. Para mi ha significado mucho retomar el contacto con ellas: recuerdos, nervios, experiencias, contacto con los niños, conversaciones por whatssap a las tantas de la madrugada….son geniales. La boda fue preciosa y la novia guapísima como bien podéis observar.

 

Borja

Casi a la vez llega nuestro sobrino Borja, puro amor, el peque de la casa y la mejor alegría del verano. Llegar a mi casa y tener a los 2 pequeñines junto a mi sobrino mayor Héctor es una explosión de alegría y de un no parar…que no se muy bien describirlo. Lo mejor de estos días es ver la cara de felicidad de los abuelos.

 

sorpresaisabelUn gran momento emotivo teníamos preparado a nuestra amiga Isabel, junto a su familia organizamos una fiesta sorpresa de cumpleaños en la que me quedo con lágrimas de felicidad, euforia, amigas, baile continuo, promesas de reencontrarnos más….en definitiva creo que se resume en ILUSIÓN.

Melisa, Maite y yo aprovechamos para #malamadrear y fue uno de esos días que recordaremos siempre.

 

 

Como todos los años no puede faltar nuestra tradicional comilona veraniega con los amigos y disfrutar del primer baño de nuestro Goblin, más emoción.

Cuando hay peques no pueden faltar los paseos #slowtime por el pueblo y el primer contacto con el parque. Al menos yo, estoy siempre muy atenta a las primeras veces de Aleix, como observa todo, como quiere repetir, sus caras de curiosidad….

wpid-img_20140722_204755.jpg wpid-img_20140722_204942.jpg

Agosto no iba a ser menos. Es mi mes y para mi la mejor época del año.  Casi todos están de vacaciones, sonríen, disfrutan del sol y de la playa y lo comparten con todos, se nota la energía positiva de la gente y se contagia, ojalá fuera así durante todo el año.

A principios de agosto celebramos la tradicional “Nit del farolet” en Canals mientras nos despedimos de la bronquiolitis que acompañó a nuestro pequeño Goblin durante las últimas semanas de Julio.

nitdelfarolet

 

wpid-img_20140806_121335.jpg cumple31

El día de mi 31 cumpleaños visitamos Moraira con  inmejorable compañía, Aleix visitó la playa por primera vez  la cual le encantó y disfrutamos muchísimo. Llegamos a casa cansadísimos pero valió muchísimo la pena ver como tocaba la arena y como reposaba sus piececitos en el agua para sentir como le llegaban las olas.

Como en estos meses es un placer disfrutar de la buena comida y bebida refrescante nos fuimos a Valencia para adquirir algunas cosillas que nos hacen falta tanto para poder trabajar como para completar nuestro ocio durante el otoño e invierno que pasamos  más tiempo en casa. Comimos en “La Tagliatella” recomendable al 100% para regresar a casa con buen sabor de boca. Si hay algo que nos gusta es comer o cenar en restaurantes italianos.

tagliatella

Y sin comerlo ni beberlo empezamos a hacer maletas para nuestras #vacacionesconlagranfamilia en Pruna (Sevilla), nos vamos a la boda de O y L. Me encantan las bodas, no lo puedo remediar. Nos instalamos toda la familia en un cortijo, en la población de Pruna, con piscina incluida para que la calor fuese más llevadera.

PicMonkey Collage
Aprovechamos el viaje para visitar Sevilla y las poblaciones cercanas al pueblo de la novia como Setenil de la Sierra, Ronda o Zahara. En estas visitas la familia disfrutó muchísimo del peque que se adaptó perfectamente a todos los cambios. En las fotos se ve a Aleix paseando con su tío y el Puente Viejo de Ronda.

Por cierto estamos encantados con la sillita de paseo Cybex, es genial, cómoda y no pesa.

miquel

La boda de Ó y L fue excelente, como podéis ver…todo cuidado al detalle: la mesa del libro de firmas, el lugar era encantador y el Candy bar inmejorable. Mi peque no podia ir más guapo con su trajecito hecho por Esther Rovira de Antella.

bodalyo

 La novia nos cautivó con una sevillana, pero ésta era muy especial ya que su pareja era un caballo

sevillana

Cuando acabó todo el jaleo de la boda, pasamos un estupendo día en familia, relajándonos en la piscina y disfrutando de los más peques. Todavía nos quedaban algunos días para hacer turismo y visitar Sevilla. Cuando llegamos a la capital disfrutamos de las mejores tapas de la ciudad y de su encanto y la Plaza de España me impresionó tanto como la primera vez que la vi.

sevilla

Llegamos a casa con muchas ganas después del viaje de vuelta. Siempre es un placer reencontraros con nuestras comodidades y nuestros rincones especiales. Aprovechamos nuestros últimos días juntos  antes de la vuelta a la rutina para estar en casa, ver películas y jugar con el peque. Nos quedamos sobretodo con el perfeccionamiento del gateo de Aleix que aunque todavía es un poco inseguro ya lo combina con agarrarse a todo lo que puede y levantarse. Al final tanto suelo fresquito ha dado sus frutos.

wpid-img_20140828_145705.jpg

Y por último querido verano, me quedo también con este momento: la desvirtualización con Pili y Jordi, los autores de estos maravillosos blogs: 5 minutos para tí y El Príncep del menjar. Para mi toda una experiencia ya que son los primeros bloggers que conozco y espero que no sean los últimos.

Ayyyy mi Agosto, como cada año tu partida se me hace triste y a la vez emocionante. Este año has sido muy travieso, intenso y rápido. Te hemos aprovechado al máximo junto con el húmedo calor que siempre esta presente en el Mediterráneo. Has sido diferente, muy diferente. Somos tres para vivirte y no hemos podido hacerlo mejor. Ahora solo nos queda prepararnos para septiembre y con él el otoño.

Hasta aquí lo nuestro, el año que viene más y mejor.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

wpid-img_20140816_110554.jpg

Queridos lectores:

Seguramente todo este rollo de mis vacaciones no os debe importar demasiado pero os propongo este ejercicio de reflexión: #escribelealverano. Muchos años cuando agosto se va nos quedamos con la sensación de que ha pasado rápido, de que acaban las vacaciones y no hemos hecho mucho pero si recopilamos todas las salidas, cenas, visitas, emociones, sentimientos y encuentros os aseguro que esas impresiones se esfuman.

Al final, al leer el post de arriba a abajo….¿de que me puedo quejar?: Me he reencontrado con mis amigas de la infancia, he malamadreado, he sentido muchísima emoción en las bodas, he vivido  cada cambio en Aleix, he probado comida deliciosa, he estado tumbada a la bartola sin hacer nada, he paseado, he pasado tiempo con mi familia, he conocido lugares encantadores y he conocido a gente maravillosa…y más instantes que seguro me olvido!!

Creo que en casa ya estamos preparados para Septiembre con las pilas recargadas y las  zapatillas puestas. ¿y a ti, qué tal te ha ido en estos meses? ¿te animas a compartirlo?

wpid-img_20140830_175208.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s