Fluff

11 comentarios

Me ha parecido interesante compartir con la blogosfera maternal estos juguetes llamados Fluff. Han sido creados por psicólogos con el objetivo de que los peques aprendan a superar miedos, rabietas e inseguridades. Los Fluff son unos muñecos divertidos que vienen acompañados de un cd con dos libros electrónicos que van guiando a los padres como a través del juego superar este tipo de obstáculos: miedos nocturnos, miedo a los médicos o a la hospitalización, al dolor o al rechazo . Enlazo este vídeo explicativo.

Los Fluff fueron premiados por la Psicofundación jóvenes psicólogos emprendedores del 2011 con su proyecto Psicología en Juguetes.

Este no es un post patrocinado

11 pensamientos en “Fluff

  1. Los sigo en instagram pero no sabía que estuviesen premiados

    Me gusta

  2. No conocía estos muñecos, pero me han parecido muy recomendables

    Me gusta

  3. Les tenía echado el ojo, y me había planteado coger el Gamberro, que veo que aquí el Miniser saca genio!

    Me gusta

  4. Muchas gracias por darnos a conocer ¡tienes un blog estupendo! y una peque que escribe post, ¡que es lo más! jajaja. Un abrazo y ya sabes dónde estamos ¡muak!

    Me gusta

    • Uffff que ilusión que me hayáis comentado, la verdad es que tuvisteis una idea genial. Ahora que soy mami entiendo más la preocupación de los padres ante un miedo o inseguridad de su hijo, y las herramientas que proporcionáis en los Fluff me imagino que deben dar una mayor seguridad, tranquilidad y control del problema en los padres. Saludos desde Valencia. Muchas Gracias no dudaré en escribiros. Muak!!

      Me gusta

      • Jeje, a nuestros muñecos también les ha hecho mucha ilusión que los saques en tu blog ^_^
        Sobre lo que comentas, los muñecos fueron creados precisamente para proporcionar una herrmienta a los padres con la que atender las difrentes situaciones y emociones de los peques. Todas las estrategia van dirigidas a fortalecer el vínculo entre padres e hijos a través de la comunicación, el masaje infantil, etc, pero siempre en el lenguaje de los niños que es el juego 😉

        Me gusta

  5. No conocía este tipo de muñecos y la verdad es que me parecen todo un acierto. Me gustan!

    Me gusta

Deja un comentario