I get around

8 comentarios

Huele a verano! La canción de hoy me da muy buen rollo y me huele a veranito. En nada estamos a junio, el mes de preparar las bolsas de playa, la crema solar, los bikinis, la cámara, las cenitas al fresco, los planes…..uff que me emociono!!

 

Y como foto recuperaré esta imagen de la película My Girl, esa peli tan especial que nos recuerda a nuestros veranos en la infancia.

 

My girl

Foto Pinterest

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

8 pensamientos en “I get around

  1. No queda nada!! Concretamente a mi me quedan 24 días para ir a la playa!!!

    Me gusta

  2. Yo vivo en una ciudad con playa y por el tiempo u otros planes aún no hemos ido ningún día y me muero de ganas. Desde luego que de este mes ya no pasa!! Un beso

    Me gusta

    • Nosotros tenemos la playa a media horita, tampoco hemos ido (me parece un poco pronto)pero en un mesecito o eso es visita obligatoria con nuestro pequeño Goblin que la visitará por primera vez!!

      Me gusta

  3. Pues lo mio si que es un pecado… tengo la playa muy muy cerquita,… pero para mi aún hace fresquito!! Gracias por transmitirnos tanta energia veraniega!, besitos

    Me gusta

    • Es lo que suele pasar querida amiga, los que no tenemos la playa cerquita pensamos que si la tuviéramos iríamos todos los días a correr, a pasear, a tomar el sol…así que aprovéchala y danos envidia!! Besos!

      Me gusta

  4. Ohhhh, My Girl!! Lo que lloré con esa peli!! Y a ver si es verdad y llega el verano de una vez!!!

    Me gusta

    • Pues si, una peli muy chula y muy veraniega. Se alternan días de calor y de fresco, no sé que ropa ponerle al peque y llevo siempre la chaquetita de emergencia. No queda nada pero se hace esperar!!!

      Me gusta

Responder

