Premio “Conóceme”

4 comentarios

conocemeNo me esperaba que me dieran un premio blogueril. Marmes de “Mi mamá es novata” me lo concedió hace unos días. Que ilusión! Para quien no sepa de que va el tema resulta que entre bloguers se conceden premios que van en cadena con el objetivo de darse a conocer. Normalmente los premiados han de contestar unas preguntas sobre el blog y nominar a otros blogs que deberán seguir la cadena. Me ha hecho mucha ilusión así que voy a contestar las preguntas correspondientes.

 

1. ¿Cómo definirias tu blog?

Mi blog es mi blog.

2. Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?

Pues todo depende de mi Goblin (Aleix) y de mi cansancio. Así que sin respuesta alguna.

3. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?

Pues de momento mi experiencia en el parto y la epilepsia ya que fue esa entrada la que me animó a crear el blog  para que mujeres con mi enfermedad tengan todos los ánimos posibles en el proceso

4. ¿Y la que más te costo?

Pues de momento la misma, ya que quieres contar todo al mínimo detalle para que las lectoras con epilepsia se sientan identificadas con ella.

5. ¿Y la que te gustaría escribir pero aún no has hecho?

Pues es también sobre la misma categoría “Epilepsia y embarazo” y relacionada con  preguntas frecuentes que nos solemos hacer todas las mujeres que no pueden abandonar su medicación durante el embarazo.

6. ¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?

Pues todo el que quiera.

7. ¿Cada vez que escribes una entrada piensas que desnudas un poco tu alma?

Pues si, un poco si, pero vamos que tampoco pasa nada.

8. Dime tu blog de referencia.

Pues no podría decir uno, pero si que me gustan los que se ven organizados y con las categorías y etiquetas claras, los que siguen un orden de publicación de entradas, los que se escriben en grupo y se organizan todos para publicar…que mérito tienen todos. También están los que se nota que tienen alma y se reflejan emociones, sentimientos, estados…estos me gustan mucho también.

9- ¿Te gustaría vivir solo del blog?

Aunque no estaría mal no me lo he planteado en serio.

10- ¿Qué es lo que más te gusta del blog?

La posibilidad de aprender e intercambiar puntos de vista con otros bloggers sobre temas que me interesan.

11 – ¿Y en lo que debes mejorar?

Pues aunque se puede mejorar en muchos aspectos tampoco quiero agobiarme, todo a su tiempo, sin prisa pero sin pausa.

Ahora tengo que nominar a otros 7 blogs:

4 pensamientos en “Premio “Conóceme”

  1. Enhorabuena guapa! Lo bueno de estos premios es que nos permiten conocernos un poco más y a la vez conocer nuevos blogs, voy a darme una vuelta por tus nominados.

    Deseando leer esas entradas que tienes pendientes, aunque yo no sufro epilepsia me parece que serán entradas muy interesantes.

    Un beso!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena por el premio!, te sigo en twitter, bss!

    Me gusta

Responder

