Blogs sobre Nueva York

2 comentarios

Broadway

Hoy estreno la categoría “Un paseo por Broadway” en la que NYC es la protagonista. Nueva York apasiona, normalmente a la gente le encanta y le fascina, hace soñar, impresiona, enamora…y así podría seguir una gran lista alabadora de adjetivos.

En 2012 con motivo de nuestra luna de miel visitamos Nueva York. Se cumplió uno de mis sueños a medias, y digo  a medias porque se reactivó de nuevo el sueño de volverla a visitar nada más llegar al aeropuerto JFK de regreso a España. Y esto es así y supongo que es lo que le ha pasado a muchas de las personas que han visitado esta impresionante ciudad.

Hace exactamente 2 años que paseábamos por la Quinta Avenida y Broadway, disfrutábamos de Central Park y hacíamos miles de fotografías.

Recuerdo con especial cariño ese año en el que todo más o menos estaba saliendo bien: preparábamos nuestra boda y nuestra casa y yo por las noches nuestro viaje. Me pasé ese invierno estudiando guías de viaje, planificando cada día y buscando los mejores restaurantes….  Desayuno con diamantes, Ghost, Sex and the city, Solo en casa 2 y algunas que otras más son las series y películas que volví a ver por enésima vez para anotar los lugares imprescindibles que visitar y fotografiar….Para mi fue una delicia sentarme cada noche frente al ordenador cerquita de la chimenea a preparar todo.

Así que os dejo mi lista de blogs para preparar el viaje. Estoy segura que os serán de gran utilidad si pronto vais a visitar la ciudad que nunca duerme.

Blogs de Nueva York:

No dudéis en aportar los vuestros para mejorar la lista.

Anuncios

2 pensamientos en “Blogs sobre Nueva York

  1. Yo también fui de luna de miel a New York, en mi caso hace ya casi 4 años, y también volvimos enamorados de la ciudad. Uno de nuestros deseos es volver. La ciudad nos fascinó… yo creo que le ocurre a casi todo el que la visita.

    Y también disfrute preparando el viaje, buscando información, haciendo el planning de visitas… me encantaba!! Gracias por los blogs, les echaré un vistazo. Yo visitaba mucho forodenuevayork.com, hay mucha información, relatos de viajes…me pasaba horas leyendo!

    Un beso!

    Me gusta

    • Si es que es genial. Lo recuerdo con tanta intensidad…Por supuestísimo que nosotros también deseamos volver, nos quedaron unas cuantos lugares del Downtown por visitar. Gracias por comentar!! Besos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s