Primer post del blog!!

8 comentarios

Al final pasó. Después de unos cuantos “tengo que tener un blog” durante meses, por fin me he decidido y me siento a escribir mi primer post (en mí, un clásico)

He empezado muchos blogs y ahí se quedan, encerrados en la red en el olvido. Y os leo y os releo mientras me dais envidia de la insana (que constantes y graciosos sois algunos y que mini-hijos más remonos tenéis todos). Así que aquí en este preciso instante nace “ese preciso instante” (plas, plas, plas)

En realidad no recuerdo como llegué a pensar el nombre del blog (porque desde hace tiempo lo tengo en mente) pero se relaciona con esos instantes que determinan la forma de ver tu mundo, que te marcan…. Al final esos precisos instantes te construyen y te hacen, los vives, los recuerdas, los cuentas, los revives y los amas….Hay instantes de milésimas de segundos e instantes largos, tanto positivos como negativos y al final, de ellos vives y de ellos hablas…

Ya sé que lo ideal y “más mejor” es ser constante y escribir sobre una o varias temáticas marcadas pero…como me conozco bien, dejaré que el blog poco a poco vaya tomando forma. Y como estamos en esta era tan 2.0 pues mira yo de momento ya tengo blog.

Hasta luego!!

Anuncios

8 pensamientos en “Primer post del blog!!

  1. Eixa és l’actitut!!
    m’encanta el nom, m’encanta el disseny i m’encantes tú!!!
    espere ansiosa les teues entrades!! molt d’ànim i a per ell guapaaaaaa!!!

    Me gusta

  2. Bienvenida, cuando lei en mi blog lo de acabo de empezar con mi blog, no pense que fuese tan literal, pero si… jjjj… bueno espero que disfrutes mucho con el, y a ver por donde te lleva… saludines…

    Me gusta

  3. Bienvenida a este mundo de los blogs!! Ya irá tomando forma y encontrarás tu sitio, yo por el momento me quedó por aquí acompañandote.
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s